Formulario Adscripción Convocatoria SSPA 2012

Información de contacto
Tipo de participación

En esta convocatoria solo serán admitidas solicitudes cumplimentadas por el Investigador Principal (IP).

Área de interés
Situación profesional actual
Número de Miembros actuales del Grupo de Investigación
Líneas de Investigación
Requisitos mínimos para la adscripción de investigadores

Los investigadores que deseen adscribirse a BIONAND, bien como investigadores residentes físicamente en el centro o como investigadores asociados, deberán cumplir con los requisitos mínimos que se listan en este apartado. Además de los criterios mínimos de adscripción, el Consejo Rector fijará criterios mínimos de permanencia que en cualquier caso no superarán un 25% de mejora global respecto a los criterios mínimos de adscripción. Para alcanzar el límite de mejora global fijado por el Consejo Rector será posible compensar unos criterios con otros (p.e., criterios de producción científica con proyectos, transferencia de tecnología, etc.). A los dos años de la incorporación se hará una evaluación con carácter informativo en la que se comunicará al investigador el grado de cumplimiento de estos requisitos. A los cuatro años se realizará una evaluación vinculante de cuyo resultado positivo podrá depender la continuidad del investigador en el centro. Esta evaluación se repetirá cada cuatro años.

 

Documentación a presentar

Para poder evaluar de forma más detallada la candidatura del investigador.deberá presentar:

  • Una memoria-resumen de la investigación realizada hasta ahora por el investigador o grupo (máximo una página y media).
  • Una memoria (máximo una página y media) donde se refleje el proyecto científico que se pretende desarrollar en el centro durante los próximos 4 años.
  • Un Currículum Vitae (se podrá incluir un apartado donde se resalten las aportaciones científicas del investigador que estén relacionadas con el proyecto científico que se propone).
Proceso de evaluación

Todas las solicitudes de adscripción recibidas serán evaluadas siguiendo un riguroso proceso basado en méritos científicos. Estos méritos están basados en indicadores de la producción científica en nanomedicina, captación de financiación en convocatorias por concurrencia competitiva, participación en proyectos europeos, participación en proyectos de investigación clínica y en ensayos clínicos, indicadores sobre transferencia de tecnología, y otros méritos como premios a la investigación, participación en comités de evaluación de revistas científicas, etc.

 

BIONAND ofertará directamente posiciones para la adscripción de investigadores en las modalidades de: Coordinador de Área, Investigador Principal, e Investigador Asociado. Las ofertas de posiciones de Investigadores Sénior, Posdoctorales, Predoctorales y Técnicos Especialistas dependerán directamente de los IPs a cuyas líneas de investigación se adscribirán estos.

Lo candidatos deberán indicar en su solicitud de adscripción la categoría a la que dirigen su candidatura. En función del nivel de los indicadores de evaluación obtenidos por el candidato, la Comisión de Evaluación podrá redirigir la solicitud recibida a la categoría que bajo su criterio se ajuste mejor al perfil del candidato.