Instalaciones

Situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, un entorno tecnológico que integra el sector universitario y empresarial, BIONAND forma parte del componente Biotech del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, promovido por las Universidades de Málaga y Sevilla.

BIONAND dispone de 6500 m2, repartidos en tres plantas, en los que se albergarán hasta un máximo de 20 grupos de investigación, con una estructura abierta de laboratorios y salas de trabajo que refleja su espíritu multidisciplinar.

Su diseño interior responde a la visión de crear espacios abiertos, diáfanos, con el objetivo de favorecer la interrelación entre los diferentes grupos de investigadores y facilitar así nuevas formas de trabajo, basadas en la complementariedad y la colaboración entre las distintas disciplinas científicas que operen desde BIONAND.

A pleno rendimiento, BIONAND dará cabida a más de 150 profesionales, de los que en torno a un 85% estará directamente implicado en las áreas de investigación. El 15% restante estará constituido por los servicios de apoyo, como administración, gestión científica o informática entre otros.